SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIA

Nuestro compromiso es brindarte un servicio excepcional y soluciones personalizadas que se adapten a tus requerimientos específicos. Con años de experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente capacitados, estamos listos para ayudarte en cada paso del camino.

Tenemos disponibles maquinarias de la más alta calidad para satisfacer tus necesidades de construcción, manejo de carga, trabajo en altura, iluminación y mucho más.

Explora nuestra amplia selección de maquinaria y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento.

GRÚA HORQUILLA

Disponemos de una amplia gama de grúas horquilla que se adaptan a diferentes exigencias en espacios abiertos y bajo techumbres, con una gran capacidad de levante

MANIPULADOR TELESCÓPICO

Nuestros Manipuladores Telescópicos combinan la flexibilidad, progresividad y precisión necesarias en máquinas compactas y potentes, con todas las innovaciones tecnológicas en plataformas elevadoras para el transporte y movimiento de cargas.

BRAZO ARTICULADO

Acceder a los lugares más altos y que se consideren difíciles de maniobrar, es posible con nuestros Brazos Articulados, ideales para el trabajo en alturas. Maquinaria muy versátil capaz de salvar obstáculos gracias a sus distintas puntos de articulación que brindan posibilidades de elevación que van desde los 12 hasta los 20 metros. Nuestras plataformas articuladas Genie®  proporcionan la capacidad de elevar , hacia fuera y por encima, con una posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso.

PLATAFORMA TIPO TIJERA

Disponemos de la mejor solución para trabajos en altura o Plataforma Tipo Tijera . Maquinas muy prácticas y fáciles de operar, de gran versatilidad para trabajos de almacenaje y movimientos de carga en pasillos y estanterías en altura. Plataforma con comando eléctrico y capacidad para dos operadores.

GENERADORES ELÉCTRICO

Contamos con una amplia gama de Generadores Eléctricos Estacionarios de la más alta tecnología, con controlador Electrónico, Gabinete e Insonorizados para operar en condiciones inmediatas de uso. Nuestro stock garantiza una amplia capacidad de potencias, ajustándose a cada necesidad.

TORRES DE ILUMINACIÓN

Contamos con Torres de Iluminación capaces de iluminar hasta 4.000 m2. Disponen de elevación hidráulica y manual hasta 9,15 metros y con rotación de 360°. Son equipos robustos y con gran estabilidad , ya que soportan vientos de hasta 105 km/h gracias a sus estabilizadores de 4 puntos desplegados. Ideales para trabajos en zonas residenciales con el registro de ruido más bajo en su categoría.

Camiones

Contamos con camiones planos y pluma para el transporte de las distintas plataformas que están a su servicio.

Scroll al inicio