fundada en 1996




Experimentado un rápido y constante crecimiento, desde los inicios, basado principalmente en el grado de especialización adquirido y una marcada orientación hacia el cliente y sus necesidades. Esto nos ha llevado a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder en la sustitución de repuestos en plásticos de ingeniería y cauchos industriales; venta de barras, planchas y tubos; sellados de empaquetadura y juntas metálicas, elastoméricas, teflón y tela; vulcanizado y arriendo de maquinaria. Poseemos una sólida infraestructura con tecnología de punta, en constante desarrollo e innovación, introducida especialmente para la elaboración de los productos que comercializamos de acuerdo a las exigencias de fabricación que nuestros clientes demandan.


La empresa se compone con nuestros departamentos de planificación, producción, ventas, administración y finanzas, ingeniería y desarrollo, proyectos y montajes, las cuales representan un personal técnico altamente capacitado.

Nuestra casa matriz esta ubicada en Bellavista alto 2075 Barrio Norte-Concepción, además de nuestras sucursales en Talca, Santiago y Antofagasta.

 

 

Calidad certificada

La Empresa en virtud de las altas exigencias del mercado y como complemento al permanente mejoramiento de sus procesos, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008, asumiendo el compromiso constante de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento contínuo para entregar productos y servicios de calidad.

Misión

Entregar un producto y servicio de calidad en la fabricación de repuestos en Plásticos de Ingeniería, Elastoméricos y Sellado de Fluidos a lo largo de todo el país, contando con una sólida infraestructura y tecnología de punta, en constante desarrollo e innovación. Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando asesoría técnica y servicios especializados en terreno, brindando seguridad, estabilidad laboral y satisfacción a todo el personal de la empresa.

Visión

Aspirar a ser una empresa consolidada líder en la industria metalmecánica e industria del plástico a nivel nacional, con presencia internacional, preferida por su calidad, confianza, experiencia y servicios, con una marcada orientación hacia el cliente y sus necesidades.